lunes, 28 de enero de 2019

Los misterios de Lupas

Este curso he elegido este proyecto de ANAYA para utilizar con un de mis alumnos con TEL,  cuyo nivel de competencia curricular es de 2º de primaria, y se encuentra escolarizado en cursos avanzados de primaria.
El niño ya había realizado el proyecto del centro, que aunque a un nivel inferior al de sus compañeros sigue la misma dinámica y facilita el trabajo del profesor, por lo que me decanté por otra editorial para afianzar los aprendizajes, y de entre varias propuestas elegí ANAYA tengo que decir que no conocía el material, sin embargo estoy muy contenta con él, el proyecto va acompañado de un libro de Lecturas que ha motivado y enganchado en la lectura a mi alumno, tanto que en el primer trimestre le hemos devorado y pedimos más, a pesar de ser textos largos el factor "misterio" anima y facilita la lectura y la comprensión. Las actividades de comprensión lectora tienen una metodología muy adecuadas para los niños con TEL.  El libro se acompaña de un cuadernillo que permite la ampliación de los contenidos, muy necesario para afianzar los contenidos. 
Portada libro de lectura



Lectura

  

 Actividades


Los libros de lectura también se pueden comprar sin el proyecto, con la historia completa, ya que el que acompaña al proyecto es una selección de historias. 

Portada libro primer trimestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario