sábado, 2 de junio de 2018

COMUNICADOR SYMBOTALK

Nuevo comunicador gratuito SYMBOTALK 👏
Ya está disponible SYMBOTALK, un nueva aplicación multiplataforma gratuita, desarrollada por Elad Elram, con unas características e mplementaciones que lo van a convertir en un COMUNICADOR imprescindible y con pictogramas de ARASAAC. 
SYMBOTALK, otra gran herramienta para la comunicación que se une a AraBoard, Pictodroid Lite, LetmetalK y CPA, cubriendo entre todas ellas un espacio único para la comunicación y accesibilidad de nuestros usuarios/as.
Symbotalk es un comunicador multiplataforma de descarga gratuita para PC y para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOs. Con Symbotalk podemos crear tableros de comunicación aumentativa que contengan dese 4 hasta 50 celdas. Estos tableros pueden enlazarse fácilmente a otros tableros y podemos utilizar fotografías tomadas directamente de la cámara, imágenes de nuestro ordenador o dispositivo y pictogramas. El sistema de configuración permite su adaptación personalizada a usuarios/as con diferentes características, necesidades y capacidades, por lo que resulta una herramienta muy versátil y sencilla de utilizar. La aplicación está diseñada para personas con dificultades en la comunicación por distintos factores: personas con autismo, personas con discapacidad intelectual, ELA, Afasia, Apraxia, Ictus, Demencia, Alzheimer, etc.
La aplicación está disponible en español, inglés y hebreo.
La aplicación es totalmente gratuita y 100% operativa para el uso en un dispositivo. La única característica de pago es la posibilidad de sincronizar el tablero que hayamos elaborado con otros distintos dispositivos que dispongamos, pero entendemos que es necesario un mínimo coste para que el autor pueda sufragar el coste de los servidores en la nube. El coste es meramente simbólico y sin carácter lucrativo y al margen de la utilización de los pictogramas de ARASAAC. Por supuesto, no es necesario realizar la sincronización para utilizar el tablero final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario