Es una idea que seguro muchos de vosotros ya utilizáis con cualquier niño en vuestra aulas y por su puesto insignificante, pero para mi alumno con PC tiene un especial sentido ante las enormes dificultades motoras que presenta, este material cobra especial importancia para él pues le ha permitido trabajar manipulativamente el concepto dentro fuera.
Los objetos deben ser ligeros para que no le dificulte su elevación, además de flexibles y pequeños para que pueda cogerlos teniendo en cuenta que no tiene giro de muñeca (globos, aros, bloques lógicos pequeños, pinturas, pinzas, tapones, etc.) y el recipiente donde meterlo y sacarlo debe ser de escasa altura y espacioso y pocas bandejas lo reúnen (esto es un marco de un espejo).
El niño mete el aro rojo dentro del aro blanco.
El niño coge el objeto verde para ejecutar la acción.
Muy buenas ideas...gracias por compartir
ResponderEliminarparecen ideas sencillas pero que ayudan mucho!!!
Gracias, efectivamente a veces hay que ingeniarselas y con pocas cosas se hacen grandes ideas
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