martes, 3 de septiembre de 2013

Carpeta: completa con sílabas

Os dejo algunas imágenes del nuevo material que he elaborado para trabajar siguiendo el método de lectura global en la fase del reconocimiento de sílabas.

Se trata de una carpeta de fundas donde he ido metiendo las fichas, elaboradas con las palabras que el niño reconoce globalmente, estás se presentan de modo incompleto, en los cuadrados he pegado velcro para que el niño coloque de entre varias sílabas la necesaria. 






4 comentarios:

  1. Hola me llamo Carmen y soy de Texas, la carpeta de completar las palabras con silabas me gusta mucho y mas por que soy maestra de kinder y ayudaria mucho para la lectura. Me encantaria y te agradeceria si me pudieras enviar copias a mi email o si las vendes, para comprarlas. Mi email es carmenygonzalez@hotmail.com, dejame saber . Muchas gracias y me encanto todo tu material e ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un blog comercial sino en el que se aportan ideas tanto para padres como para docentes. Cada persona debe personalizarse sus propios materiales conforme a las palabras que se están utilizando son fichas muy sencillas de elaborar en ordenador (utilizo letra escolar que debes tener instalada en tu ordenador), los pictogramas puedes sacarlos de la página de ARASAAC: http://www.catedu.es/arasaac/pictogramas_byn.php

      Eliminar
  2. Buen material se puede elaborar con los padres de familia

    ResponderEliminar