domingo, 18 de septiembre de 2011

Tijeras de aprendizaje con doble asa

Hojeando catálogos de material escolar para recortar imagenes con el fin de ampliar mi colección de tarjetas del colegio para comenzar a trabajar la unidad 1 "El colegio" y conseguir el objetivo de mejorar el vocabulario de los alumnos, descubrí estas tijeras de aprendizaje o terapeuticas que son estupendas para ayudar a los niños a aprender a recortar y aunque no es mi campo de trabajo quería compartirlo con todas las personas que visitan mi blog, pues seguro es de utilidad para todos vosotros.





El niño introduce sus dedos en los orificios más alejados de las hojas y el monitor coloca los suyos en los orificios más próximos. Así puede guiar al niño en el recorte.

5 comentarios:

  1. Estoy intentando encontrar este tipo de tijeras en alguna tienda, de momento sin éxito. ¿Podrías indicame alguna tienda/s donde comprar una de estas tijeras?
    Gracias,

    ResponderEliminar
  2. Yo se las mandé comprar a los padres de uno de mis alumnos y no tuvieron ningún problema para localizarlas, me comentaron que las compraron por internet; te envio la web de dos empresas de material educativo que la comercializa:

    EDUCLAS

    http://www.educlas.com/catalogo-general/instrumentos-de-corte/tijera-terapeutica-aprendizaje/

    DIDECO


    http://www.dideco.es/feran/drvisapi.dll/ID74c47ffe5b10e7?MIval=/Dideco-FichaProducto.html&IdLista=CAT_PLA_MANUALI&ReferenciaProducto=YHY-89521

    En mi colegio cada año mandan los catálogos para hacer los pedidos de centro y a mi me encanta hojearlos para estar al día de las novedades.

    En grandes almacenes de material educativo es fácil encontrarlas, en pequeñas tiendas como librerías o papelerías, si no disponen de ellas si podrían solicitarlo a los representantes.


    Espero que sea de tu utilidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesada en artículos como este, donde podria conseguirlos? Son dentro de Argentina?

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    En Amazon las venden, este es el enlace de la página en España, seguro en Argentina también las venden, sino en papelerías.
    https://www.amazon.es/Wedo-07373-Tijeras-manualidades-dobles/dp/B000OZF0J2/ref=sr_1_fkmr3_2?ie=UTF8&qid=1538503960&sr=8-2-fkmr3&keywords=tijera+de+aprendizaje+de+doble+asa

    Espero sea de utilidad
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar