Hoy 21 de marzo es el DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN y Down España ha lanzado la campaña viral ‘#Auténticos’ para dar visibilidad a las personas con síndrome de Down, que pretende que la sociedad se acerque más a la manera de ser, pensar y sentir de este colectivo y, de esta forma, mejorar su inclusión social.
Esta campaña pretende reflejar precisamente eso, la autenticidad de las personas con síndrome de Down, su naturalidad y espontaneidad. El auténtico es el que no tiene imitación, el genuino, el que se muestra tal y como es, sin artificios.
El Blog El Baúl de A.L colabora difundiendo con vosotr@s el vídeo apoyándolos en su labor de inclusión y contribuyendo a alcanzar su reto de conseguir un millón de visualizaciones.
#Auténticos
Esta campaña pretende reflejar precisamente eso, la autenticidad de las personas con síndrome de Down, su naturalidad y espontaneidad. El auténtico es el que no tiene imitación, el genuino, el que se muestra tal y como es, sin artificios.
El Blog El Baúl de A.L colabora difundiendo con vosotr@s el vídeo apoyándolos en su labor de inclusión y contribuyendo a alcanzar su reto de conseguir un millón de visualizaciones.
#Auténticos
No hay comentarios:
Publicar un comentario