viernes, 27 de febrero de 2015

Aluvión de premios en los últmos días

Ángela Marchán del blog Rincón de una maestra y Laura autora del blog El rinconcito de Audición y lenguaje me han concedido este premio: Black Wolf Blogger Award, muchas gracias. 




Otro premio que me conceden Irene Ocaña del blog Asómate a mi Mundo Más allá de las palabras , Ángela Marchán del blog 


Los blogs de Materiales para la Educación infantil y DE GRAPES  y el Rincón de una maestra me conceden este premio. 



Otro premio que me concede Ángela Marchán del blog 

Los blogs PIS PISIGANYA y DE GRAPES   me concede este premio. 


Las normas de los premios son más o menos similares:

1. Agradecer públicamente a quién te nominó 

2. Contestar a preguntas.
  • ¿El primer libro que leíste? no lo recuerdo porque han pasado muchos años.
  • ¿Porqué escribes/decidiste hacer el blog? Porque me gusta compartir mi experiencia, pues ayuda a toda la comunidad educativa en sus inicios, cuando se enfrenta a una discapacidad ante la que no tiene experiencia, etc.
  • ¿Tienes musa o inspiración? mis alumnos, soy muy creativa cualquier cosa que se presenta ante mis ojos me inspira un nuevo material. 
  • ¿Cual ha sido tu gran amor? mi familia y mis "nenes"
  • Contar algo personal: soy una persona muy creativa, me basta ver una cosa y ya estoy imaginando que puedo hacer con ella, y parece que tengo el síndrome de "todo sirve, a guardar!!!" jijiji
  • Definir la amistad; es la relación que mantienes con una persona en los buenos y malos momentos, con la que puedes compartir tus cosas, que te aconseja, ayuda y apoya y está ahí siempre que la necesitas.
  • ¿En qué país te gusta vivir? en España, aunque me gusta viajar para conocer otros lugares del mundo.
  • ¿Porqué crees que te nominan con estos premios? porque les resulta útil mis ideas en su trabajo diario.
  • Tu mayor éxito: llegar a donde estoy a pesar de tener hipoacusia. 
  • Tu mayor fracaso: para mi no existe esa palabra, lucho por superarme cada día e inculcar mi optimismo a los niños. 
  • ¿de qué te gusta hablar en tu blog? de recursos que son de utilidad para los docentes, creo las discapacidades a las que nos efrentamos los docentes no son fáciles y requieren asesoramiento e internet lo facilita yo de hecho me considero autodidacta. 
  • ¿Viajar, cocinar o cantar? cocinar y las plantas

3 Nominar a otros blog  

En primer lugar a vosotras mismas por darme la oportunidad de conocer vuestro blog.


4 Notificar a los nominados su premio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario