miércoles, 31 de diciembre de 2014

LOS LUNES AUTISMO

Logo Los lunes, autismo
Con Los lunes, autismo FUNDACIÓN ORANGE nos invita a comenzar todas las semanas con buen pie y sentido del humor, compartiendo cada lunes viñetas sobre autismo creadas por ilustradores e inspiradas en anécdotas reales.

Cada semana publicamos una historieta que podrás compartir en tus redes sociales (blogs, Facebook, Twitter, etc.) para ayudarnos a sensibilizar a la sociedad en temas de autismo con un toque de humor. Las viñetas dan protagonismo a esa peculiar y enriquecedora manera de estar en el mundo y mirar la realidad que tienen las personas con autismo, a menudo desvelando, incluso, nuestras pequeñas contradicciones sociales.
Se trata de un proyecto participativo inspirado en tus historias: experiencias reales de los profesionales, familiares o de las propias personas con autismo, así como de todas aquellas personas que deseen regalarnos su anécdota.
Nuestros dibujantes son Miguel Gallardo, que ya ha colaborado con nosotros en El viaje de María y Academia de especialistas, Martin Tognola, Oriol Malet Muria y Roger Zanni Rivas.








    


No hay comentarios:

Publicar un comentario