jueves, 30 de mayo de 2013

Panel normativo: No morderse las uñas


Ahora al niño con TEA le ha dado por morderse las uñas, esta conducta ha contribuido a la falta de atención y participación en las tareas, por lo que nos planteamos que había que tomar urgentemente una medida, se barajó la posibilidad de darle un objeto, si bien no lo consideramos beneficioso, por eso he elaborado este panel con pictogramas confiando en que al igual que nos pasó cuando apareció la conducta de meterse el dedo en la nariz nos dio resultado, matizando que he llevado a la práctica una mezcla de algunas de las ideas que me dieron un curso que hice de HHSS recientemente. 




2 comentarios:

  1. Hola Raquel,en primer lugar quisiera fecilitarte por tu blog. Aporta numerosas ideas y nos ayudas a todos en nuestra labor docente. Me gustaría saber si podrías decirme de donde te descargar estos pictogramas ( los del circulito rojo), porque estoy elaborando una serie de normas para uno de mis alumnos y me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Si en facebook, la página de Les Pictogrammes en el almbum pictogrammes gratuits, es una página genial!!!!!!

      Eliminar