sábado, 18 de mayo de 2013

Manual del juego para niños con autismo


Contenido del libro:

  1. La interacción básica
  2. El gesto de señalar
  3. La imitación como base del aprendizaje
  4. El tacto y las primeras destrezas corporales
  5. Motricidad fina y coordinación visomotriz
  6. Estimular primeras palabras en contexto de interacción
  7. Identificar, asociar, clasificar y otros aspectos cognitivos
  8. El juego con juguetes
  9. Actividades para trabajar los soplos y la respiración
  10. La atención compartida
  11. Fantasía y juego simbólico
  12. Juegos sensoriales
  13. Juegos psicomotrices
  14. El juego con otros niños
  15. Claves para seguir jugando
  16.  Anexo en CD: Cuentos e historias sociales para mejorar la conducta de juego




Textos y ejercicios de Anabel Cornago 
Pictogramas de Maite Navarro
Ilustraciones de Fátima Collado 
Distribuidora PSYLICOM
ISBN: 978-84-941000-9-3
PVP: 30.00 € (Precio de lanzamiento)
Libro. 280 Páginas en color. 
Tamaño 21x29,7 cm




2 comentarios:

  1. Que alegría saber que la autora del libro navega por mi blog.
    Soy fiel seguidora de tu blog, me ha guiado mucho en mi proceso de trabajo con un niño con TEA, y me ha enriquecido mucho profesionalmente, ya que estamos trabajando de forma muy coordinada la tutora, la familia y yo, por su puesto en mi aula no faltan tus libros, ya tengo el azul "Teoría de la mente" y el verde "Manual de juego" está de camino.
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar