domingo, 2 de septiembre de 2012

Las ópticas ALAIN AFFLELOU regalan un par de gafas a los niños con síndrome de Down, menores de 15 años


Estimadas familias:


Down España nos ha informado que el pasado 13 de junio se presentó en Madrid “Los Peces no se mojan”, el primer corto de animación creado por niños con y sin discapacidad. La iniciativa, que pronto llegará a colegios de toda España tiene como objetivo sensibilizar a alumnos y profesores y mejorar la inclusión de los niños con síndrome de Down en el entorno escolar.
‘Los peces no se mojan’ ha podido llevarse a cabo gracias a la participación de la Fundación ALAIN AFFLELOU como principal financiador de la producción.
Tras su participación en este proyecto, ALAIN AFFLELOU ha decidido regalar un par de gafas a los niños con síndrome de Down menores de 15 años.



Requisitos:
  • Llamar o acudir a la óptica más cercana para pedir cita en el marco de la campaña “los Peces no se mojan”.
  • Acreditar la edad del niño (que sea menor de 15 años) con DNI, libro de familia o cualquier otro documento acreditativo.
  • Sólo se atenderán niños con receta del oftalmólogo.



Periodo de campaña y óptica implicadas:


Desde el 2 de julio hasta el 31 de diciembre 2012. Esta iniciativa se atiende desde todas la de la red de ALAIN AFFLELOU de España.

Detalles sobre el par de gafas regaladas:
  • Monturas: Montura a elegir dentro de la Colección ALAIN AFFLELOU correspondiente a la oferta Tchin Tchin por 1 €. Los más pequeños (de 5 a 7 años), podrán elegir sus monturas dentro de la colección diseñada para la Campaña de Prevención del Fracaso Escolar que tendrá lugar este año del 1 de septiembre al 15 de octubre 2012.
  • Cristales: Cristales de gran calidad antirreflejantes y reducidos (si el niño lo requiere una graduación elevada). 

Fuente: Amidow

No hay comentarios:

Publicar un comentario