martes, 20 de diciembre de 2011

Juego online: Repasar letras


Actividad online que representa un cuaderno abierto, en la cuartilla de la izquierda el ordenador traza las letras permitiendo al niño seguir la direccionalidad del trazo y ofrecerle un apoyo visual de la grafía de las letras que debe repasar en la cuartilla de la derecha donde aparece con puntitos la grafía de cada uno de las letras.



Para hacer la actividad sigue estos pasos:


1. Haz clic en la imagen de Planetanimado.

2. Haz clic en letras.

3. Haz clic en la hoja de cuaderno con el lápiz.



Planetanimado

2 comentarios:

  1. Hola! me ha encantado tu blog. Yo también tengo uno de educación, y dediqué mi entrada de hoy a enlazar el tuyo, espero que no te importe: http://recursosdeunamaestra.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado mi blog y las ideas que voy aportando en él. Muchas gracias por dedicar una entrada para dar a conocer mi blog.Ahora mismo voy a navegar por tu pequeño rinconcito.
    Un saludo

    ResponderEliminar