sábado, 19 de noviembre de 2011

Proyecto COMUNICA: PreLingua

Consiste en un conjunto de aplicaciones para el desarrollo de las habilidades básicas previas a la comunicación realizadas en el Centro Politécnico Superior por el Grupo de Tecnologías de la Comunicación en colaboración con el CPEE Alborada.

En Prelingua, vamos a trabajar los prerrequisitos previos al lenguaje oral - soplo, presencia / ausencia de sonido, control de la intensidad, modulación del tono y vocalización- mediante actividades muy motivantes para el niño y con respuestas de tipo causa - efecto.

PreLingua contiene ARTICULA, una novedosa herramienta que permite presentar al alumno como posicionar correctamente la lengua en la articulación vocálica.


Pasos a seguir para descargarse la aplicación:

1. Registrarse aquí; es totalmente gratuito.

2.Escribir la dirección de correo electrónico aquí.



3. Hacer clic en el cuadrado gris Prelingua de la tabla.



Portada PreLingua

Si tienes dificultades para descargar la aplicación haz clic en la imagen y sigue los pasos que te indican

Recuerda: para utilizar la aplicación es necesario un micrófono.

2 comentarios:

  1. Ninguno de los enlaces de esta publicación esta correcto... o no funcionan o en vocaliza hay enlaces a páginas porno... Me gustaría obtener prelingua ¿como puedo obtenerlo sin tener que ir a esos enlaces de páginas que no funcionan? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa!
    Siento no poder ayudarte, en todas las páginas que redireccionan al proyecto existe el mismo problema y es ajeno a mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar