lunes, 10 de febrero de 2014

Carpeta lectoescritura fase II

Hoy os presento la carpeta azul que he utilizado para la fase II; a igual que en la amarilla se dispone en cada una de las fundas de un folio con 8 casillas que contiene las tarjetas pictograma, pero sin apoyo de la palabras y el niño debe hacer una asociación de palabra - imagen pegando en las casillas vacías las tarjetas palabra con velcro.

Portada

Letra N
Letra S

Letra D

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! No es un material descargable. Un saludo

      Eliminar
  2. gracias muy buena idea...saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por las ideas, quería preguntarte que programa utilizas para realizar las plantillas, he probado varios y me demoro un monton. Saludos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No es ningún programa especial, en Word inserto una tabla de 4 filas y 4 columnas, y voy pegando las imágenes que necesito según palabras trabajadas en ARASAAC. Es un trabajo que se va haciendo poco a poco según se va progresando con las palabras trabajadas.
      Un saludo
      Raquel

      Eliminar
  4. pregunta, que material utilizas para que no se rompa y sea duradero, digo por el pegar y despegar el abrojo

    ResponderEliminar
  5. hola. que material utilizas para las hojas, para que sea duradero. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El plástico de la carpeta es fuerte, ésta puede sustituirse por plastificado de máquina y encuadernar las distintas láminas aunque es más cosotoso y trabajoso, yo simplemente uso papel adhesivo para las palabras que es más flexible y lo hace más duradero al material y el tamaño del velcro que pego en la carpeta es más grande y el de la palabra más pequeño.
      Un saludo
      Raquel

      Eliminar
  6. Hola, no sé si usted está familiar con el sitio www.teacherspayteachers.com pero creo que hay muchas maestras que les gustaría comprar sus lecciones si fueran disponibles para comprar. Ud. podría recibir dinero por su trabajo y nosotras podrían beneficiar por tener las lecciones y los recursos.

    ResponderEliminar