lunes, 21 de noviembre de 2011

Caja organizadora

Hace unos días pase por una tienda de "chinos" y vi esta caja organizadora, me encapriché y la compré.
Este es un modelo, pero hay varios tamaños, colores y formatos.
Es ideal para clasificar pictogramas, etc.,   permitiendo tener el material ordenado y disponible.
Se puede extraer cada una de las 9 cajitas contenidas en su interior de modo independiente.





En cuanto la lleve al cole a algunas de mis compañeras y papás de mis alumnos les fascinó y enseguida la compraron.

2 comentarios:

  1. Hola! Hace mucho que no entraba. Me encanta la caja, que chula. Me la apunto para los pictos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo una colección jajajajaja, no veas que funcionales resultan, tienes todo el material a mano para desarrollar cualquier actividad.

    ResponderEliminar