martes, 21 de junio de 2011

Vídeodiccionario de LSE


Esta es una página para todas aquellas personas que están interesadas en aprender Lenguaje de Signos, a veces verlos representados en imágenes en los libros puede resultar dificil para interpretarlos, por lo que aquí podemos verlos claramente, ya que están insertados los vídeos de cómo se signan.

Tiene multitud de signos, están clasificados de dos formas:

1. Por temas, así si por ejemplo hoy queremos aprender los animales, hacemos clic en animales y visualizamos los vídeos de los signos de cada uno de los animales,

2. Por orden alfabético, entonces haremos clic encima de la letra por la que comienza el nombre de la palabra cuyo signo buscamos y veremos una lista, bastará con hacer clic al que deseamos.

Tambíen nos ofrece la posibilidad de buscar de forma rápida el vídeo del signo que necesitamos o estamos buscando, nada mas tenemos que poner su nombre en el rectángulo de la parte superior y dar a buscar.

Otra opción que nos ofrece esta página es que nos informa si la palabra cuyo signo estamos buscando es un sustantivo, adverbio, nombre propio, etc. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario