sábado, 21 de mayo de 2011

Colección Cuentamundos en LSE.

Cuentamundos es una selección de 4 DVD con cuentos animados dirigidos a niños y niñas de 3 a 7 años, con los que se pretende trasladar a la infancia  valores como la interculturalidad, la paz, la tolerancia o el respeto al medio ambiente.

Estos DVD incluyen la traducción a la lengua de signos española, y subtítulos y locución en castellano, gracias al acuedo de colaboración alcanzado entre Animaula y la Fundación CNSE para la supresión de barreras de comunicación.

Esta nueva edición de Cuentamundos, coexistirá en tienda con la anterior hasta que se agote la primera, busquen el logotipo LSE para diferenciarlas.

Esta colección ofrece a sus lectores relatos procedentes de Rusia, China, Hungría y Canadá, hasta ahora inéditos en nuestro país. Son cortos animados de gran originalidad en los que se utilizan técnicas muy originales como la plastilina, los recortables, los muñecos o las acuarelas, lo que los convierte en verdaderas obras de arte. 

De hecho, esta minicolección de cuentos ha sido seleccionada por UNESCO para formar parte de "2010-Año Internacional de Acercamiento de las Culturas”.

ChinaChina

ChinaChina

Para ver fragmento de los cuentos:




http://www.youtube.com/watch?v=vSsPqbXrzGw&playnext=1&list=PLD9CF559C09698E25


http://www.cuentamundos.es/cuentosderusiaenLSE.php


Para adquirirlos:


TIENDA ANIMAULA:


http://www.animaula.com/tienda.php


FUNDACIÓN CNSE


http://www.fundacioncnse.org/mat_fomento_lect.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario