martes, 7 de febrero de 2012

Cuentos de pegatinas.

Este es un cuento de pegatinas que me han traido los papás de uno de mis alumnos con TEA para que trabaje con él, pues en casa han observado que le gusta mucho hacer este tipo de actividades.

Yo he plastificado las pegatinas para poder utilizarlas sin deterioro muchas veces y al principio las utilizaba de modo que el alumno las colocara sobrepuestas en la sombra que les corresponde, sin embargo observé que el niño no paraba de girar las pegatinas, asique fué entonces que decidí poner velcro para que quedaran fijas y los resultados son mejores, de esta experiencia que comprendí porqué se utiliza tanto el velcro en los materiales elaborados para alumnos con TEA, o al menos esa es la conclusión a la que yo he llegado a partir de mi vivencia personal con mi alumno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario